POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
LABORATORIOS IDAC S.A., está dedicado a los procesos pre analíticos, analíticos y post analíticos de Análisis Clínicos Humanos, Veterinarios e Industriales; con el propósito de cumplir y satisfacer todas las necesidades de sus clientes, de manera integral.
La Dirección Técnica y todo el personal, asumen el desafío y compromiso de mantener y mejorar el SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD basado en normas ISO 9001, contribuyendo al logro de los objetivos establecidos.
Para ello:
- Cumple con la LEGISLACION APLICABLE.
- Motiva el COMPROMISO, la dedicación y formación continua; estimulando el trabajo en equipo sostenido por los valores de respeto y honestidad.
- Entrega un alto nivel de calidad y profesionalismo en sus servicios, en términos de seguridad, confiabilidad y confidencialidad de sus resultados y el servicio de salud.
- Define metodologías para reducir riesgos y PREVENIR incidentes laborales.
- Incorpora una POLÍTICA DE GESTIÓN SUSTENTABLE, comprometiéndose con los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) 2: Hambre Cero; 3: Salud y Bienestar; 5: Igualdad de Género; 8: Trabajo decente y Crecimiento Económico; 12: Producción y consumo responsables.
- Promueve la INNOVACION en conjunto con avances tecnológicos y digitales en pos de mejorar la calidad analítica, manteniendo siempre como foco central el bienestar de las personas.
“El amor que sentimos por algo es fruto del conocimiento que de ese algo tengamos, y se acrecienta conforme nuestro saber se torne más seguro”.
(Leonardo Da Vinci)
Bqco. Angel J. Kossman
Director
Marzo 2022
AMG-01.01 Rev: 02